Nuestros valores

Nuestros valores se basan en ofrecer a nuestros usuarios:

Todas las iteraciones que desarrollamos en Jochefina las hacemos teniendo presente estos valores.

La mejor experiencia de venta online

Nuestro objetivo no es vender productos de menaje y utensilios de cocina sino ofrecer la mejor experiencia de venta online a nuestros usuarios. Para ello tratamos de reinventar el comercio electrónico. Estamos muy obsesionados con que nuestros clientes queden extremadamente satisfechos.

Los mejores precios

Ofrecer los mejores precios es sin duda una de nuestras mayores prioridades. Para ello nuestra tecnología no descansa buscando y comparando los mejores precios. Si detecta que un artículo debe venderse mas barato tratará de cambiarle el precio automáticamente. Si no pudiese hacerlo porque no cuenta con el margen suficiente entonces nos avisa para que seamos nosotros los que buscaremos soluciones que nos permitan bajar el precio.

La mayor variedad de productos de menaje y utensilios de cocina

Estamos continuamente buscando nuevos proveedores para aumentar nuestro catálogo de productos. Nuestra tecnología además detecta si un mismo producto nos lo ofrece mas de un proveedor con el fin de seleccionar al más barato. Mayor variedad y al mejor precio es el resultado de este ejercicio. De hecho nuestra intención es ofrecer el mayor catálogo posible de productos de menaje y utensilios de cocina para que puedas encontrar cualquier cosa que busques o descubrir nuevos productos que otras tiendas probablemente no ofrezcan. Todos los proveedores con los que trabajamos son de nuestra confianza.

La mejor atención al cliente

Tratamos a cada cliente como si fuese nuestro único cliente. Nos volcamos completamente en resolve cualquier situación que pudiesen plantearnos. Si podemos resolverlas en tiempo real, mejor!

El mejor servicio post-venta

Pensamos que la transacción de una venta no termina en el momento de la venta. El proceso termina cuando el cliente queda completamente satisfecho. Para ello te acompañaremos y te informaremos del estado de tu pedido desde el momento en que lo tramites. Si tuvieses cualquier problema ahí estaremos para ayudarte. Si no quedases satisfecho, te reembolsamos tu dinero.

Lo dicho: no descansaremos hasta que quedes satisfecho. Ese es nuestro primer objetivo.